domingo, 31 de enero de 2016

Sábado pasado por... Nieve!

Qué puede hacer que me levante un sábado con unas ganas locas de que empiece el día, a las 6:30 de la mañana? Sí, señores, que nos fuimos a esquiar!
Ayer pasé el día entero con unos cuantos amigos esquiando en los alpes del Tirol austriaco, que los tenemos cerquita de casa y hay que aprovecharlos! 
A quien me pregunta... pero esto del esquí, cómo os puede gustar tanto? Si hay que madrugar, comerse un atasco, pagar unos 50€ para el pase de día, hace mucho frío, estás mojado, las botas son horriblemente incómodas, el equipo es muy caro y el alquiler también, tienes que hacer cola en los telesillas,... Yo contesto, imagínate como es la sensación al bajar una pista chula, que ni te acuerdas de todas esas incomodidades, te dan igual!

La sensación de estar en lo alto de la montaña, rodeada de picos blancos, con la pista a tus pies, y bajarla a una velocidad que vas aumentando o frenando según te apetezca, con tus esquís empujando la nieve a los lados según vas pasando, el aire fresco en la cara y el subidón de adrenalina al llegar abajo y frenar de seco... hace que todo el esfuerzo hasta llegar allí quede olvidado.

Oh, y esto, además:

Volví con las pilas cargadas a casa, feliz por que además de un día genial (mirad que solazo!) pude alegrarme de constatar que las botas me ajustan un par de huecos más que el año pasado, mis gemelos han adelgazado! Lo que hizo que no me apretaran tanto las botas, ni la ropa en general, y gracias a la BBG tengo las piernas más fuertes y apenas noté sobrecarga en los muslos... así que gracias al deporte de los últimos meses (carrera, musculación, BBG,...) puedo disfrutar más de las escapadas del esquí. Todo suma y sigue!
Y para rematar el día, nada mejor que una buena sesión de yoga para esquiadores de aomm.tv :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...