jueves, 14 de enero de 2016

BBG - Semana 6 AKA Deporte Navideño

El Deporte Navideño es como los billetes de 500€, las playas españolas sin sombrillas ni chiringuito, adelgazar sin hacer dieta, un parto natural indoloro o el programa de Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa. Todo el mundo conoce a alguien que lo ha visto, ha estado, lo ha conseguido, lo vivió o lo vió. Pero siempre es primo de amigo de jardinero de vecino. Osease, que el deporte navideño son los padres.

Esto yo en mi infinito optimismo no lo tuve en cuenta, y me llevé tan contenta mi planing de la BBG y preparación a la San Silvestre a Madrid y, como ya he contado, la voluntad me duró dos telediarios. A duras penas preparé un poco la San Silvestre, que aun con todo salió genial, y la BBG después de dos sesiones si te visto, no me acuerdo.
 
Aun así me dio para llegar al ecuador de la BBG y darme un par de palmaditas en la espalda.
Me parece alucinante haber llegado tan lejos, sé que estoy hablando de cosas que a unos les parecerán poco (a ver, es mes y medio no nos volvamos locos, sé que es poco tiempo) pero a mí estas semanas me han servido para empezar a conocer mi cuerpo y sobretodo mi mente. Ya no tengo la excusa de "es que tengo poca fuerza de voluntad y claro..." por que se que no es así. Que tengo mucha voluntad, que la puedo moldear, que tengo tiempo de sobra para hacer deporte casi cada día, que soy capaz de decir NO a un plato de pasta, y de correr 10 kilómetros!

Y hablando de ellos: cuando decidí presentarme calculé que tardaría 1h23min. Mi meta estaba entre 1h-1h10min. No he llegado a ella, creo que podría haberme forzado un poco más, pero tampoco quería pasarlo mal. De cualquier manera he bajado mi ritmo de la carrera de Julio, y estoy muy contenta con mi resultado:
 
 
Cuando salgo a correr llegar a la mitad de la distancia y dar la vuelta es mi momento favorito. Me siento bien por que cada vez llego un poquito más lejos y también por que sé que ahora, lo que me queda, es volver a casa. Pues con la BBG lo mismo. De 12 ya llevo 6 semanas, sé que soy capaz de hacer otras 6, sólo me queda volver a casa.
 
Qué ocurrirá cuando pasen estas semanas y acabe la primera ronda de BBG? Bueno, esa es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...