viernes, 8 de enero de 2016

Equilibrando la Balanza de nuevo

Todo el mundo habla de los buenos propósitos de año nuevo y se hacen mil chistes sobre lo efímeros que suelen ser, pero a mí lo que me ha fallado ha sido la voluntad de los propósitos anteriores, los de la Navidad:
  1. Este año zamparé menos.
  2. No me voy a pillar la cogorza del siglo con mis amigos.
  3. El roscón ni olerlo (si ni siquiera me gusta!!)
  4. Voy a escribir muchísimo en el blog, tengo tanto tiempo!
  5. Y mi familia va a flipar viéndome hacer como una campeona BBG.
  6. Aprovecharé el tiempo para hacer limpia en mi antigua habitación.
  7. Veré menos la televisión.
En total he estado tres semanas en España, entre mi ciudad y la del rugbier. Tardé tres días en incumplir todos estos propósitos, lo que acabó siendo un...
  1. Torta del Casar ven a mí!
  2. Resaca del siglo después de ver a mis amigos.
  3. Ostras este roscón sí que está rico!
  4. Cual era mi contraseña de blogger?
  5. BBG ni recuerdo lo que significan las siglas.
  6. Pero cómo voy a tirar mis apuntes de primaria, y si algún día tengo hijos y los pueden reutilizar!
  7. Sin comentarios.
Así que no, no existe el deporte navideño, son los padres.  Ni el deporte ni ningún tipo de disciplina... digamos que se me olvidó meter en la maleta la fuerza de voluntad, y la poca que me llevé en el bolso de mano se acabó en cuanto cambié el "Hallo" por el "Hola".
 
Qué le vamos a hacer, he disfrutado muchísimo de estas Navidades y no me arrepiento de nada, pero también quiero volver al ritmo de antes y hasta tengo ganas de hacer BBG y de comer lechuga. La verdad es que tengo muchísimas ganas de una buena ensalada.
Además voy a confesar algo que puede despertar odios hacia mi persona: NO HE ENGORDADO EN NAVIDADES ☺☺☺ hehehehe (risa malvada ON)
 
 
Pero volviendo a los buenos propósitos para 2016: En total he estado 21 días en España, lo que vienen siendo 21 días de alcohol, sofá, queso, embutido y chocolate. Mi primer propósito, mejor dicho, mi primera meta, es igualar estos 21 días con otros 21 llenos de ejercicio, verdura, agua, fruta y pocas grasas. Para que contabilice tiene que ser un día tal que se cumpla...
 
→ Mínimo 1 litro de agua.
→ 5 piezas de fruta o verdura.
→ Nada de embutido.
→ Ejercicio, da igual que sea BBG, correr, yoga...
→ Nada de alcohol.
 
Y como me molan las tablas y las gráficas, tengo que conseguir que la columna pase de ser roja a verde:
 
 
No soy masoca y me voy a dejar hasta el domingo de transición (lo que viene siendo empezar con las ensaladas pero esperar a que se me pase el catarro para volver a la BBG) y como sí soy realista dejo un día a la semana de vicio moderado. De cualquier manera debería acabar esta vuelta a la normalidad en unas 4 semanas:
 
 
Así que: primera meta para el Domingo 7.2 → que empiecen los juegos del hambre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...