martes, 2 de febrero de 2016

Hoy estoy de celebración!

Y es que es 2 de Febrero... el DÍA DE LA MARMOTA!
 
Oficialmente - lo acabo de decretar - es día festivo en mi vida como marmota y hay que celebrarlo también en el blog.

 

Que por qué soy una marmota? Me lo empezaron a llamar mis amigas allá por el 2007 durante el viaje de ecuador a Punta Cana, por que aprovechaba cada ratito para echarme una siesta (a ver, salíamos todos los días de fiesta hasta las 8 de la mañana!!).
El caso es que siempre he sido un poco vagoncia y en cuanto veo un sofá/cama/suelo adopto la posición horizontal en menos que canta un gallo, así que el apodo no anda muy desencaminado.
Ahora que estoy cambiando a una vida más activa y sanota, no quiere decir que haya dejado mi vida marmotil en el olvido - mi sofá sigue teniendo la forma de mi culo y si pudiera, invernaría durante el invierno hasta el comienzo de la primavera.
 
FELIZ DÍA DE LA MARMOTA PARA TODOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...