miércoles, 3 de febrero de 2016

BBG - Semana 9 AKA La familia crece

Me parece increíble que sólo me queden tres semanas de la primera ronda de BBG, si parece que fue ayer cuando no me podía ni tumbar sin agujetas!
En el último tercio de las 12 semanas los circuitos son más especializados, atrás quedan los días combinados de Legs&Cardio o Abs&Arms, ahora cada día se dedica sólo a un lugar especializado, es decir Legs, Arms o Abs. Así que las agujetas, más concretamente las de los abdominales, han vuelto a mi vida!
Imagino que lo que quiere decir es que ahora toca sí que sí tonificar a lo bestia y que nuestros músculos ya son capaces de aguantar la sesión entera y no compartida. Cada día es un poco más duro que el anterior y aun así puedo con ello - y la sensación es genial.
 
Pero lo que más me ha molado de esta semana no han sido las agujetas en la panza (ironía modo ON) si no que después de pasarme horas y horas hablando de las bondades del plan BBG con todo el que se me cruzaba por delante, resulta que había quien me escuchaba!!
El primero fue el rugbier: un día a principios de la semana pasada al verme de refilón sudando la gota gorda le picó la curiosidad y me preguntó que cómo funcionaba eso de los circuitos. Dicho y hecho, sin pensarselo dos veces se puso a ello. Me viene genial por que me anima un montón, me empuja a ser mejor (como sé que él lo hace, no me valen los atajos) y puedo comparar si lo hago bien o no.
Las segundas han sido mis hermanas. Después de aguantarme por Instragram y peor aún, por Whatsapp (donde las acribillo con fotos de mi cara post mortem después de cada sesión BBG), las pobres han claudicado al más puro estilo "si no puedes con el enemigo, únete a él" y están planeando la fechoría para empezarla la semana que viene.
 
Y desde aquí animo a cualquiera que esté dudando si empezar algún plan de ejercicio, deporte o cualquier tipo de paso hacia una vida más sana, que lo haga, que sí, que vale la pena! Y que después se siente genial :)
 
A todos ellos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...