martes, 16 de febrero de 2016

Menús Semanales 3 AKA Variando

Esta semana he pasado a dos menús, así alterno días, no me aburro de la comida (aunque las semanas anteriores no alternaba y tampoco me aburría), e introduzco más tipos de nutrientes.
 
Menú 1:
Judías verdes + patatas cocidas + filetes rusos
 
 
Truqui truqui: los filetes rusos los hago en el horno. Obviamente no están tan ricos como fritos, pero se pueden comer. De todas maneras la próxima vez cambiaré un poco la receta, mezclando la carne con trocitos de calabacín (quedan super jugosos) o con un poco de curry.
 
Menú 2:
Ensalada de pasta con pasta integral + queso feta + huevo + atún + tomates + espárragos.


 
Con esta dieta me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas saludables que se pueden comer. Yo que pensaba que las dietas eran alimentarse a base de lechuga y limón, y en realidad hay días que no me puedo acabar el plato!
También estoy empezando a entender la poca fruta y verdura que comía antes. De tanto en tanto un puré de verduras y una ensalada para cenar, pero a la hora de comer en el trabajo, a no ser que tomara ensalada, era muy complicado tomar verdura. Recuerdo en mi primer trabajo que pensaba "por qué no toman acelgas o judías verdes?". Y es que aquí en Alemania estas verduras no se llevan mucho: las judías son caras y no suelen estar muy ricas (a un precio razonable, claro. Aquí todo pagando se puede arreglar) y de las acelgas mejor ni hablemos. Si alguien conoce un supermercado en Múnich donde las vendan, por favor que me lo diga!
 
Y vosotros, hay algo que echáis en falta en los supermercados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...