miércoles, 29 de abril de 2015

Planes Primaverales

Primero creo que es importante explicar que mi país de acogida se toma la primavera de forma muy ligera. La frase española de "Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen de Mayo florido y hermoso" se convierte aquí en un "Marzo nevado y Abril huracanado y lluvioso (y si te descuidas vuelve a nevar) hacen de Mayo un uyparecequellegaelbuentiempo-ahnovuelveahacerfrío", así que salir a correr está siendo más complicado de lo que pensaba.
No, me niego a salir a correr con lluvia y vientos huracanados. He visto el resultado - en la orilla del río por donde salgo a correr hay varias zonas acordonadas por arboles caidos casi arrancados de raíz por el huracán de hace un par de semanas - y no me apetece estar ahí cuando vuelva a ocurrir.

Así que los días de sol y buen tiempo hay que aprovecharlos a tope! Y aquí van mis planes para las próximas semanas:
 
- Este finde es puente (me gusta eso de en el día del trabajo no se trabaja) y me voy a visitar a mi hermana, que por estudios está fuera de casa y en el mismo país de acogida que yo, y me voy a llevar las zapas para correr. He visto que justo al lado de donde nos alojamos hay un parque muy chulo con un "paseo de los filósofos", y ahí que me voy a ir a ver si filosofeo un poco o al menos muevo el culo.
 
- Dentro de dos findes vuelve a ser puente (mi país de acogida es muy católico y esto es maravilloso por que en mayo-junio nos llega una maratón de cuatro puentes en 6 semanas), y estoy organizando con mi novio y un par de amigos una miniescapada a las montañas con noche en albergue incluida, y haremos una caminata de un par de horas un día y otra al día siguiente.
 

Además esto me sirve de preparación para Julio, que yo soy muy valiente y en la visita a la familia de mi novio le he dicho que claro que vamos a hacer senderismo por los picos de europa. Ya lo intentamos el año pasado y (gracias a dios) mi novio estaba medio enfermo y no acabamos de subir al pico por ello y no por que a mí se me estuviera saliendo el hígado por la boca. Pero esto es otra historia y lo contaré en otro momento.

1 comentario:

  1. Hola!!! EStoy arrancando con un blog y me gustarian tus comentarios!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...