sábado, 2 de mayo de 2015

DÍA 18 y El deporte en ayunas

Estoy visitando a mi hermana, que está de erasmus, y de paso me he traído la ropa de deporte para aprovechar el tiempo. 
Cuando me he  levantado pronto, he recogido el sofá cama y me he puesto a hacer flexiones, mi otra hermana me ha preguntado si es bueno que haga ejercicio en ayunas. La verdad es que alguna vez he leído artículos sobre a qué hora es mejor entrenar, y si antes o después de comer, pero no recordaba bien si el ayuno era mejor o peor, así que me he puesto a investigar un poco.
En este artículo de runners.es explican muy bien los pros y contras y las diferencias entre entrenar con o sin ayuno. Muy recomendable!

Y también recomiendo llevarse la ropa de deporte de viaje! Me ha sorprendido lo poco que me ha costado levantarme un pelín antes que el resto para hacer flexiones, sentadillas, zancadas,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...