martes, 5 de mayo de 2015

DÍA 20 y Ampollas V2

Si en algún momento he dudado de la efectividad de escribir en el blog el ejercicio que hago, hoy se me han quitado todas las dudas. En el camino del trabajo a casa iba pensando en lo poco que me apetecía salir a correr, o ponerme con pesas, y menos aún, hacer un HIIT de elíptica. Mi diablillo interior me recordaba las muchas otras cosas que tenía que hacer, y lo bien que se está tirada en el sofá. Y razón no le faltaba, oye, que el sofá es muy cómodo. Pero luego estaba el angelito por otro lado diciéndome "eres un fraude, tienes un blog de deporte, y no haces deporte!".
La palabra fraude ha sido decisiva, y sin pensarlo un instante me he cambiado en cuanto he entrado en casa, y sin pararme un segundo a hacer otras cosas, he conectado la elíptica, he avisado a mi novio de que "pego gritos, no te asustes, es para animarme", he ignorado su cara de alucine y me he puesto a ello.
Y de qué manera! Lo del fraude ha debido de calarme bien hondo, por que he sudado la camiseta y he quemado calorías más que cualquier otro día! 565kcal!!!


Pero... al acabar... ahí estaban ellas... las AMPOLLAS.
Y no solamente en los pies, que es lo esperado, si no en las manos! Me he debido agarrar hoy con tanta pasión a la elíptica que me ha salido una ampolla en la mano izquierda!
Esto es sudar la camiseta y lo demás son tonterías, oye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...