sábado, 2 de mayo de 2015

DÍA 19 y el Turismo-Fitness

Ya puedo decir que practico el turismo-fitness!!!! (De aquí en adelante turisness)
Mientras mi madre y hermanas seguian roncando (una dice que ella no ronca pero... My blog - My rules), me he escabullido a ponerme las mallas y las zapas y justo antes de salir he avisado a la que ha abierto un ojo "oye que salgo, abridme luego la puerta". Luego he descubierto que en realidad no se ha enterado de nada y que el movimiento de asentamiento con la cabeza sólo había sido reflejo. 
Pues al caso, he salido a correr. He usado la opción de Rutas en Runtastic Pro y bueno... o yo no sé usarlo o no entiendo la ventaja de que me marque en un mapa la ruta, si no me la va dictando. Google maps sí que va diciéndote ahora a la derecha, ahora sigue de frente,  ahora te has pasado a donde crees que vas. Igual es que no he seleccionado la opción de "dime por donde voy que si no me pierdo".

He empezado la ruta con casi un kilómetro de subida con pendientes de 15-20º que obviamente no he conseguido hacer sin paradas, y ya con el desnivel de 155m ganados he hecho otro kilómetro y pico por un camino del parque muy bonito, y con unas vistas fantásticas de la ciudad y del castillo. Después tocaba una bajada mortal (creo que mis rodillas muy felices no eran) y la vuelta eran dos kilómetros por la orilla del río. Me encanta correr al lado de ríos!

(Aclaración: Me niego a usar el término running por que es hijo del marketing más absoluto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...