domingo, 3 de mayo de 2015

Remodelando el Blog

Mi hermana es una santa y además experta bloggera desde hace muchos años, y hoy me ha dado una colleja virtual enseñándome lo cutre que es el diseño del blog, lo fatal que está diseñado, lo mucho que puede mejorar, y lo mejor de todo... lo fácil que es mejorarlo!

Iré incorporando poco a poco mejoras, siguiendo sus consejos y su ejemplo, y antes de todo he hecho una captura de pantalla de las pintas que gasta ahora, para poder comparar dentro de unas semanas y echarme las manos a la cabeza. 

Fallos garrafales que tengo que corregir ASAP!
  • Suscripción por email
  • Un poco de info sobre mí
  • Cambiar el fondo y la cabecera
  • Introducir botones y separadores
  • Usar imágenes en cada entrada
  • Hacer más sencilla la lectura (nada de parrafadas, subtítulos, negrita,...)
  • Y la que más me ha dolido por que yo misma siempre regaño a quien no lo hace.... JUSTIFICAR EL TEXTO.
Como se ve, tengo mucho trabajo por delante. He empezado con los más sencillos, y ahora mismo me pongo a buscar una plantilla más chula y evidentemente NO diseñada por mí. 

Orgullo de hermana

Estos son sus blogs, por si queréis echarles un vistazo, y es que merecen mucho la pena!




Os dejo una reflexión suya, de su blog Una Gota, el más profesional de los tres, que a mí también me gusta mucho:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...