martes, 12 de mayo de 2015

Mejoras en el Blog

Siguiendo los consejos de mi hermana, estoy lee que te lee con los tutoriales de Mamá quiero ser blogger, que puedo recomendar a cualquier patán como yo que no tenga ni idea de por donde empezar en el mundo de los blogs, y que - también como yo - tenga un dudoso* estilo a la hora de diseñar.
Con poco que me he puesto a leer, y ya he hecho míos los siguientes mantras:
  • Justificar, Justificar, Justificar.
  • Una imagen vale más que mil palabras.
  • Suscripción por mail? Si, gracias!
  • Las listas son mis amigas.
 
 
No sabía que foto poner, así que pongo una foto de un gato.
A todo el mundo le gustan los gatos.
Este gato está alucinando por lo guay que me está quedando el blog.
 
*dudoso como sinónimo de hortera, desfasado, de valentía excesiva en el uso de paint, desconocimiento absoluto de photoshop y demasiadas licencias artísticas a la hora de combinar colores y estilos. Digamos que lo único que me salva es que no uso la comic sans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...