domingo, 19 de abril de 2015

No sin mis kalenji!

El día 13 cometí un error al elegir el modelito deportivo para salir a correr: una camiseta de tirantes (esto bien) y un pantalón muy muy corto (esto mal). Resultado: el pantalón se me fue subiendo hasta alcanzar mis sobacos, y el principio del culo quedó al aire para disfrute u horror del resto de corredores de la rivera del río. ERROR.


En general toda mi ropa deportiva la he comprado en decathlon. Es una opción para principiantes o deportistas ocasionales con muy buena relación calidad/ precio. Diferencian entre ropa runner (que poco me gusta esta palabra...) y ropa fitness (esta no me disgusta tanto). Vamos, lo que viene siendo ropa para correr o ropa para gimnasia. Desde mi humilde desconocimiento no veo mucha diferencia, y uso artículos de uno y otro grupo para las dos actividades. Lo sé, una locura.

Pantalones: piratas sobretodo, para salir a correr en invierno unos un poco más calentitos largos, y algo más cortos para verano. Error del otro día fue usar unos cortos que no eran mallas, por que tengo los muslos bastante generosos y rozan entre sí, así que descartados quedan los cortos sueltos. Bienvenidas sean las mallas:




Camisetas: tengo de manga corta para el gimnasio, pero la verdad es que las que más me gustan son sin mangas, tanto para el gimnasio como para correr. 



Y el calzado: god save kalenji.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...