domingo, 12 de abril de 2015

La carrera por el parque

Llega tarde pero llega, mi resumen de la primera experiencia en mi vida adulta de tantos kilómetros sin ahogarme:

Salió genial.

Hasta me llegué a poner algo nerviosa, con esto de que iba a correr (bueno fue una combinación de correr y andar, no nos vamos a engañar) 7,5 kilómetros, y lejos de la seguridad que da el gimnasio ("qué va a pensar la gente de mí", "el culo se me mueve como una campana de Notre Dame hacia un lado y otro al correr", "me va a dar un apichusque en medio de la calle - que vergüenza", etc etc etc).
Lo dicho, salió genial. 

Y lo más importante:
me moló. Y también me molé a mí misma. 


De hecho me flipé tanto que me perdí. Iba por el último tramo escuchando Eye of the Tiger y entre Los mejores parques para correr cuando viajas por el mundo). 

chan-chanchanchan y chan-chanchanchaaaan se me pasó el desvío hacia el campo de rugby, y como era de esperar el gps de mi móvil decidió en ese instante dejar de buscar mi posición, así que me encontré sin saber cómo perdida en medio de uno de los parques de ciudad más grandes del mundo (lo encontráis aquí:
Menos mal que los rugbiers son de todo menos silenciosos, y en cuanto me quité los cascos de música escuché al segundo equipo pegándose gritos a unos 300 metros bosque a través a mi izquierda, y en seguida llegué al campo. 

Bien: que tu novio te lleve al menos un pantalón de recambio y una chaqueta para no pillar frío.
Mal: que al querer cambiarte rápido (por eso de que es en medio del campo y no quieres que se te vean mucho las bragas) te lleves por delante un montón de ramitas y hojas que se te quedan dentro del pantalón y picándote las siguientes horas. Maaaaaaaaaaal.

Bien: beber agua a sorbitos, no muy fría. He aprendido muy bien de mi madre que Felipe el Hermoso murió al beber agua muy fría después de hacer deporte. Aunque después de haber visto la serie de Isabel no tengo muy claro que Fernando el Católico no tuviera nada que ver...
Mal: intentar beberte después una cerveza. Por que anula el efecto del ejercicio y por que, al menos a mí, el alcohol después de una hora de ejercicio sin parar pues como que no me sienta muy bien. 
Menos mal: Una clara no sienta tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...