jueves, 9 de abril de 2015

Es bueno portarse mal?

Sí.

Hoy, he necesitado vacaciones. Hoy, no he comido ensalada. Hoy, no he hecho ejercicio.

Hoy, he pasado de todo y de todos.



Y ahora: ha merecido la pena? No. Pero no me siento mal.

Ocurre, se falla, se flaquea, se es débil. Pero también se vuelve a la rutina, uno se levanta, se hace fuerte, mejora.

Yo estoy haciéndome fuerte, cada día un poco más, y cada día mejoro y fallo un poco menos. Cada día que controlo mi dieta y hago deporte es un logro, pero el día que me tiro como una leona hambrienta hacia un plato de pasta, o siento mi culo flanil en el sofá, no he fallado. Es cierto, me he puesto una piedra en el camino, pero de la misma manera puedo agacharme, coger la piedra, y lanzarla muy muy lejos.

De qué manera voy a mandar la piedra a tomar por %&!# ?? Voy a correr 3km mañana (ay dios) y voy a aumentar el reto de la ensalada hasta (por ahora) finales de abril.

No es un castigo, es un lanzamiento con efecto!

No pasa nada por saltarse la dieta y el ejercicio un día. Pero sólo un día.

1 comentario:

  1. En el mundo bloggeril de healthy life esto lo llaman "cheat meal", es bueno una vez a la semana hacer una comida de lo que realmente te gusta y SIN REMORDIMIENTOS, es como un pequeño descanso y además te motiva.
    Y si algún día te sales del carril central, VOLANTAZO y a seguir hacia tu objetivo. YES YOU CAN!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...