viernes, 10 de abril de 2015

El orden de los factores...

SÍ altera el producto!

Ayer me llamó la atención este artículo sobre Los 5 errores más comunes a la hora de entrentar, y sobretodo uno que no sabía que cometía y resulta que es garrafal: Hacer cardio primero y después los ejercicios de fuerza.


Y me he preguntado, es esto realmente cierto? Qué es más efectivo, primero cardio, después fuerza, al revés, da igual?

Bueno, me he informado un poco por la red:

http://www.sportlife.es/deportes/articulo/primero-fuerza-o-resistencia --> Depende de lo que busques y me ha hecho un lío.

Después de este gran estudio de lo que ronda por la red, he decidido probar a cambiar el orden. Las últimas semanas he ido los días de tonificación al gimnasio, primero calentaba en la cinta de correr y después me iba a las máquinas y pesas. Voy a probar a partir de hoy a hacerlo al revés, a ver si noto alguna diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...