lunes, 6 de abril de 2015

Reto de la Semana

Mi novio juega con su equipo el sábado a medio día, y a mí me encanta ir a verle jugar. 
Podría ir en metro, como siempre, pero he pensado: empieza la primavera, se espera un tiempo de lujo para el finde (19 grados y solete!) y desde casa, quitando el primer tramo, el camino es todo por un parque. Conclusión: Voy a ir corriendo!


Según Google Maps son 7,6km desde mi puerta hasta el campo donde juegan, y andando se tarda 1 hora y 33 minutos. 
Teniendo en cuenta que sólo he llegado a correr dos kilómetros de una tacada, me imagino que alternaré correr con andar, pero voy a intentar hacer todo lo posible para que casi sólo sea carrera.
el primer tramo por calle son 2,2 km, ahí haré una pequeña pausa, y después a por los 5,4km de parque! Además, es muy muy bonito, y quiero probar el terreno pues la carrera a la que me he apuntado en Junio es por este parque. Aún no he decidido si correré 5 o 10km... a ver que tal se me da el sábado.


Eso sí, por si acaso, me voy a tomar bien de tiempo, no quiero perderme ni un minuto del partido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...