viernes, 27 de noviembre de 2015

BBG - Semana 2

Aunque un par de días más tarde, aquí va el resumencillo de la segunda semana de BBG, para quien quiera leerlo.
Las agujetas remitieron muchísimo, aunque en algún que otro sitio aparecieron nuevas, no llegaron a ser tan jorribols como las de la primera semana. Ya no es doloroso sentarse o levantarse, o simplemente estar tumbada en la cama.
Pero durante la segunda semana llegó otro problema, y es que el esfuerzo para acabar los circuitos en la primera semana se convirtió en sudar sangre en la segunda. Las flexiones con estiramiento, los comandos, los montañeros con flexiones,... todos ejercicios pensados para que odiemos a Kayla Itsines con todas nuestras fuerzas, pero claro como no te queda ni un poquito de fuerza, ni mental... Ya comenté que me veía incapaz de acabar los circuitos en su tiempo, pero al final todo se pudo.
 
En cuanto a las sesiones de LISS, hice una de carrera y otra de fatburner, aunque esta muy LISS no es, pero me sirve igual.
 
Pude acabar la semana el viernes y descansar durante el finde. Me sorprendió y gustó ver que había sido capaz de combinar trabajo, deporte y vida social (tuve dos cenas durante la semana en casa y me dio tiempo a volver de currar, hacer la compra, sesión de BBG, preparar la cena y todo a tiempo antes de que llegara la gente).
 
En resumen: ya durante la segunda semana aumenta el nivel de esfuerzo, y me gusta que este aumento sea guiado por Kayla en vez de a mi voluntad (como ocurría en Intensidad MAX). También me gusta que sean ejercicios distintos. En pleno sufrimiento comandil, me animaba pensar que la tercera semana me podía olvidar un rato de ellos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...