miércoles, 11 de noviembre de 2015

I Love Agujetas

Aunque ayer rectifiqué para decir que lo peor de empezar con BBG no habían sido las fotos, si no las agujetas, hoy voy a partir una lanza a favor de ellas.
No significa que las agujetas no sean malas, no, no, son horribles. Ni que las fotos no fueran lo peor. Quizás han sido lo mejor que me ha pasado, darme cuenta de dónde me encuentro ahora (aclaración: me encuentro en un cenagal de michelines doloridos y salud pésima).
 
Pero me gusta tener agujetas. A ver, me encantaría tener menos y que al menos sentada o tumbada no me dolieran, claro. No veo el momento de que estas primeras y muy dolorosas agujetas pasen y sean un recuerdo del pasado y una advertencia sobre un estado al que no debo ni quiero volver.
Pero me gusta tener agujetas. Noto mis músculos (y su ausencia) y sé donde necesito concentrarme, pues es donde más duele. Sé que he usado mi cuerpo más de lo que está acostumbrado, y eso es bueno. Sé que puedo hacer una rutina de ejercicio no fácil (no digamos difícil, dejemos el difícil para las siguientes semanas) y sobrevivirla. Y que mi cuerpo lo ha notado, lo ha sufrido y lo ha trabajado.
Espero seguir teniendo agujetas con cada semana nueva de la BBG, por que significará que he trabajado un poco más duro, un poco más alla, un poco más de fuerza, un poco más de músculo. Significará que me he vuelto a esforzar más allá de mis límites, de lo que pensaba que eran mis fronteras.
Las agujetas significarán que he mejorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...