lunes, 16 de noviembre de 2015

BBG - Semana 1

Me parece increíble que ya haya pasado una semana desde el día que empecé con la BBG. En la última semana he hecho algún tipo de deporte 5 de 7 días, todo un record para mí. Me impresiona haber mantenido la voluntad durante la semana entera, pues en Marzo, cuando empecé con el reto de Intensidad MAX de Elsa Pataky, elegí medio a posta medio sin pensar una semana para empezar en la que sabía que me iba de viaje el jueves, por lo que muy dificilmente iba a poder hacer el deporte que correspondía.
Así que esta vez he completado al menos la primera semana. Bien!!
 
Y además he hecho pseudodieta. No tan bien, pero bueno!!
 
Y además me ha gustado hacer deporte. Requetebien!!
 
Y he superado las agujetas de los primeros días. Superrequetebien!!
 
Y lo mejor de todo... tengo ganas de más. Supercalifragilisticoespialidoso!!

Semana 2 -> allá vamos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...