martes, 24 de noviembre de 2015

Inscrita!!!

Pues eso, que me he inscrito para la San Silvestre Vallecana 2015!!!
 
Las inscripciones se abrieron ayer, y me faltó tiempo para registrarme y reservar mi dorsal, y de paso el de mi hermana más pequeña, que a la pobre la he conseguido engañar para que me acompañe. En tutú, por supuesto.
 
Hay mil maneras de prepararse, y yo lo he tenido que apañar entre los días de BBG, así que quitando la tortura clase de fatburner, me he organizado para que el resto de sesiones de cardio sean carrera. Con la dificultad añadida de que en Alemania ya se acabó lo que se daba, y el fantástico otoño que estábamos teniendo, a dado paso al de verdad, de tipo invierno madrileño y en el que te entra pánico al plantearte si usar o no el abrigo de invierno polar (el mío literalmente es de decathlon de "travesía polar") por que claro, es el abrigo más más que tienes, y si a estas alturas ya lo necesitas, que leches vas a hacer en Enero?
 
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Dudo mucho que vaya a pasar frío en la San Silvestre, si ya me estoy entrenado en peores plazas.
Aquí la confirmación para quien no se lo crea
Sí, Nieve
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...