martes, 1 de diciembre de 2015

Yo digo salta! Salta conmigo!

Con la segunda/cuarta semana de BBG no solamente aparecen mis amados commandos; también se introduce la cuerda de saltar.

Como vivo en una ciudad un poco muy pija en la que el Decathlon está prohibido, me compré en su momento una cuerda de saltar mierdosa, la más barata claro, y la más mala. Era literalmente de cuerda, sin agarres y sin regulación. Creo que me costó unos 10-15 pavos. Una %!$§ cuerda.

Así que aprovechando que el rugbier quería hacer un pedido online en Decathlon, me pillé unos pantacas de deporte (desoyendo todo el sentido común adelgazil y cogiendo una talla menos con las esperanzas de poder usarlos en un par de semanas huhu) y una cuerda de saltar:
 
 
Ayer empecé la cuarta semana del programa, y a parte de darme cuenta de que he planeado mal las siguientes semanas, con menos sesiones de LISS de las que tocan, he vuelto a la comba.
Y esto es lo que he aprendido saltando:
  • Era divertido en el colegio, eso no significa que ahora no pueda serlo.
  • Parece simple... pero no lo es.
  • El tamaño SÍ importa. Si es demasiado larga, duele. Si es demasiado corta, no llega. Sigo hablando de la cuerda.
  • El agarre ayuda a evitar callos y rozaduras. Un must.
  • Hay que atar bien los cordones de las deportivas. Ayer casi me pego una leche de videos de primera.
  • Para las largas melenas: si la coleta es muy grande puede que la cuerda le de al pasar por detrás. Muy incómodo y puede llegar a ser doloroso si el pelo da con fuerza en la cara. Mejor pasar al moño.
Y ahora, a saltar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...