viernes, 4 de diciembre de 2015

BBG - Semana 3 AKA La Meseta engañosa

Imagino que cada tres o cuatro semanas se pasa a una especie de meseta en la BBG, pues los circuitos se repiten dos veces cada dos semanas. Osease: Semanas 1 y 3 son iguales, Semanas 2 y 4 son iguales, Semanas 5 y 7 son iguales y así hasta doce.
Así que la Semana 3 es la misma que la Semana 1, que por un lado es la más dura por ser la primera, pero la más facil... también por ser la primera. En la tercera semana, después de haber sufrido commandos en la segunda, es, sin llegar a ser un paseo por el parque, más un reto "voy a superar lo que hice hace dos semanas" que un "hay madre a qué mente perversa se le han ocurrido estos ejercicios?!!?"
 
 
Me parece una idea genial que los circuitos se repitan alternados. Al volver a hacerlos sabes que puedes, por que ya lo has hecho. Un poco como Harry Potter contra los dementores.
Me siento bien haciendo algo que ya he hecho, sobretodo en un día que tengo pocas ganas o estoy muy cansada, por que cualquier ritmo va a ser siempre mejor que la primera vez, sólo puedo mejorar, y acabo los ejercicios muy motivada. Lo que viene a partir el BBG en un ritmo como tal:
 
Semanas 1 y 2: WTF??!!!
Semanas 3 y 4: Bueno ya se de que va esto... huhu lo hago mejor que la primera vez!
Y vuelta a empezar con circuitos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...