viernes, 18 de diciembre de 2015

EL Pantalón

Toda carrera tiene su final y sus etapas intermedias. En mi carrera hacia una vida más sana, un culo más pequeño, una tripa más plana y un colesterol más bajo, más que un final me gusta ver un buen puñado de hábitos nuevo, pero las etapas sí que están ahí.
 
Y una de esas etapas es EL PANTALÓN.
 
Se parece un poco a este:
 
 
Quiero decir que es un pantalón muy normalito. Negro, tipo vaquero, con los típicos detalles un pelín chonis de bershka. Con la diferencia de que el mío es unas quince tallas más grande. Y aun así me queda pequeño.
 
Debía ser un día muy raro el que decidí comprarme este pantalón. Fue en Madrid, eso lo sé, pero no recuerdo bien cuando. Imagino que fue en el Bershka de siempre, pero tampoco lo tengo muy claro. Lo qué mi memoria sí me dice y no se cansa de repetirme es que en el probador fui capaz de subir el pantalón, meter mi culo dentro y hasta cerrar la cremallera. Que fui consciente de que me quedaba un poco pequeño, pero me engañé a mi misma con el eterno "bueno, no pasa nada, total tengo pensado adelgazar y seguro que en un mes me entra sin problemas".
Un mes más tarde lo saqué del cajón, ya de vuelta en Alemania, y el pantalón a duras penas pasaba de las rodillas. Ahí no había culo que entrara ni cremallera que cerrara.
 
Este pantalón pasó a ser en ese momento, que ya va más o menos por su segundo aniversario, en el símbolo representativo que "pensar adelgazar" ni es lo mismo que "ponerse a adelgazar" ni se acerca remotamente a "adelgazar de verdad".
 
De vez en cuando me acuerdo del pantalón. De vez en cuando abro el cajón y lo veo, arrugaito y aún sin estrenar. De vez en cuando lo saco e intento embutirme dentro. Algunas de esas veces lucho un poquito y sube un par de centimetros más. Algunas otras me rindo enseguida.
Todas las veces acabo amargada, llena de pena y de rabia hacia mí misma y hacia los espaguettis que me zampé la noche anterior.
 
Y como estoy ya muy harta de sentirme así, me he propuesto lo siguiente: Ya es hora de cerrar la etapa de EL PANTALÓN. El 31 de Marzo me entra sí o sí, me cierra sí o sí.
 
Y me queda de muerte sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...