miércoles, 9 de diciembre de 2015

Calendario para BBG

De qué va esto de la BBG? Hay mil post y artículos, y la misma Kayla Itsines lo describe muy bien en su guía, pero en resumen es lo siguiente:
  • 12 Semanas
  • Cada semana 3 unidades de ejercicios
  • Cada unidad 2 circuitos A y B
  • 7min A + 30s descanso + 7min B + 30s descanso + 7min A + 30s descanso + 7min B
  • 2 o 3 unidades de cardio suave (primeras semanas) + 1 unidad de cardio HIIT (últimas 4 semanas) a la semana.
  • Estiramientos.
Son varios días a la semana y a mí que se me junta con trabajo a jornada completa, cursos online de formación, skype con la familia, vida social y los ratos necesarios de tirarme al sofa y no hacer nada, me es muy necesario planificar de antemano qué días voy a hacer qué ejercicio. Como lo deje a la inspiración o improvisación del momento, apaga y vamonos que ni loca me pongo las deportivas. Si, en cambio, lo tengo apuntadito en una excel, como buena ingenieria maniatica de las listas que soy, lo cumplo a (casi) rajatabla.
 
Por si a alguien le ayuda, este es el calendario que me he montado para las primeras doce semanas de BBG, incluye las salidas para preparar la San Silverstre, que no son tantas como me gustaría/debería, pero es lo que hay. También incluye en cada semana una fila para apuntar cenas, actividades etc. Es mejor saber de antes si algún día nos vamos a saltar el plan, para poder replanear los ejercicios.
 
► Es una imagen grande, así que hay que pinchar para agrandar.
Si alguien quiere el archivo excel, que me lo pida por un comentario y se lo mando. Si además te suscribes al blog, te lo mando con mucho amor ♥♥♥♥♥
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...