martes, 15 de diciembre de 2015

Hay Vida después de la BBG?

Desde que empecé con la BBG estoy muy pesada y a cada persona que se me cruza le cuento que si me he apuntado a la San Silvestre, que si me he comprado unas deportivas Nimbus voladoras, que si estoy haciendo una cosa que se llama BBG y es una paliza... La gente que me pregunta qué tal el nuevo curro y yo contesto bien, te he contado ya que voy a clase de fatburner? Así es normal que se queden un poco descolocados.
Pues bien, el otro día me sorprendió que una amiga que estaba de visita me contestara directamente que sí, que ya conocía a Kayla y que se había registrado para la primera semana y todo pero nunca lo había intentado. La animé contándole que no era tan duro después de la primera semana infernal de agujetas, que si te organizas sacas tiempo y que yo me siento cada día más fuerte. Y me preguntó una cosa que yo ya me había planteado: Qué ocurre cuando pasan las 12 semanas?
 

 
Dentro de mis opciones están las siguientes, y es que hay muchas Personal Trainers y muchos Fitness Plans y mucho mundo entre blogs y videos para seguir entrenando a tope sin aburrirse:
 
∞ Repetir BBG 1 mejorando los tiempos y aumentando el peso y la dificultad.
∞ BBG 2: Semanas 13-24.
Blogilates: Esta loca tiene una manera de ver el Pilates que creo que Joseph Pilates ni se planteó. Tiene un montón de contenido (calendarios, videos,...) gratis, sólo hay que registrarse.
Fresh Body Fit Mind: otra australiana pirada del fitness. Es un plan muy parecido a la BBG, aunque también incorpora muchos estiramientos tirando hacia yoga.
Fit Girls: Tienen Retos llamados #28dayjumpstart que tienen pinta de ser palizones, y cambian pues eso, cada 4 semanas.
 
y voy a acabar con una alternativa patria, que también las hay!
 
Gym Virtual, de Patry Jordan: Es un planteamiento parecido a Blogilates, con calendarios y videos, que van cambiando de mes a mes.
 
Así que a la pregunta "Qué ocurre después de las primeras 12 semanas?" la respuesta es que hay mucho mundo... demasiado! Yo ya me estoy haciendo la cabeza un lío con tantas alternativas. Primero a ver qué tal acabo la primera ronda de BBG... lo que sé es que no repetiré, no por que no me haya gustado! si no por que tengo ganas de conocer nuevas formas de sufrir. Es tan malo como suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...