sábado, 28 de marzo de 2015

DÍA 8

Me he vuelto a saltar Jueves y Viernes (voy a tener que recuperar de alguna manera los ejercicios del viernes de piernas...) y es que el catarro de la semana pasada no se me había ido del todo, lo que de paso explica que el miércoles me costara tanto levantar pesas y estuviera tan derrotada al salir del gimnasio.
 
No voy a entrar en explicaciones médicas, que para eso tendría que tener algo de idea, pero el caso es que hoy me he levantado con más fuerzas, más ánimos, y con ganas de mover el culo hasta la elíptica. Como hoy además según el plan Intensidad MAX de Elsa Pataky tocaba HIIT de elíptica, y la tengo en casa, me quedaba poca excusa. 
He notado los mocos en la garganta, he sudado mucho más y me ha costado muchísimo más llegar a más de 500 kcal (han sido 504, no nos emocionemos tanto) de lo que pensaba, pero estoy muy orgullosa de mí misma por haberlo hecho, ahora me encuentro muchísimo mejor!

En resumen: con un leve catarro también puedo hacer un poco de deporte, y me sienta bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...