lunes, 23 de marzo de 2015

Yo y mi circunstancia AKA DÍA 5

Después de escribir esta mañana me he dado cuenta de que se me había olvidado la cartera en casa... entre otras cosas, hoy he viajado en metro sin abono y sin darme cuenta, y tampoco he podido ir al gimnasio, pues el carnet iba dentro. 
Pero bueno, lo único que he dejado de hacer ha sido el calentamiento corriendo (tendré que esperar al miércoles para llegar a 2km), lo bueno de tener un novio rugbier es que te puede prestar las manuernas!

Se ha reído un poco cuando ha visto que yo le quitaba casi todo el peso y lo dejaba con lo más "ligero" (3,5kg cada mancuerna), pero aun así ha valido la pena y he podido hacer las series de hoy. Y una flexión (sin rodillas!!!) más que la semana pasada!

Me he pesado y estas dos semanas he adelgazado 800 gramos. Puede parecer poco, pero no lo es! Por que NO he hecho dieta. Así que descartada la dieta, sólo queda que se debe al ejercicio, Yuhuuuuu!!!!
No me quiero ni imaginar como va a ser a partir de ahora, que sí voy a hacer dieta, y voy a hacer ejercicio TODOS los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...