miércoles, 11 de marzo de 2015

DÍA 3

Yo que pensaba que esta mañana todas las agujetas habían hecho acto de presencia... pues no! Unas cuantas estaban esperando a que me pusiera esta tarde con las pesas para aparecer!
Y no de cualquier manera... han aparecido con luces de colores, fuegos artificiales, limusina con chófer y alfombra roja... Por todo lo alto!!!
 
Y aun así me he sorprendido a mí misma, pensaba que al empezar hoy a correr para calentar mi cuerpo gritara "pero que haces loca! Con estas agujetas y te pones a correr!... Loca!" Y sí, claro que ha gritado, pero no ha sido tan alto como me esperaba, ni lo suficiente como para pararme. :) :) :)
Eso sí, las flexiones mejor no las comentemos... me he colocado y me he quedado mirando al suelo y pensando "y ahora qué. Con lo que te duele todo, el alma en general y los brazos en particular, cómo pretendes bajar... y volver a subir después!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...