jueves, 5 de marzo de 2015

Intensidad Máxima y Mujeres que Corren

El lunes (y antes no, que tengo visita), empiezo con el reto que nos propone Elsa Pataky en su libro Intensidad Max: 90 días de plan de ejercicios y nutrición para mejorar la salud.
No voy a hablar del libro ni a desvelar al detalle el plan, que para eso se puede comprar en amazon ;) pero sí puedo contar que trata de hacer de 5 a 6 días a la semana ejercicio, alternando aeróbico con musculación, y dándole la importancia a los ejercicios de fuerza que suelen olvidarse.
 
Por otro lado, me he comprado el libro de Cristina Mitre: mujeres-que-corren.com por que me gusta estar al aire libre, me gusta pasear... y por que al contarle a mis amigos y familiares que este verano quiero correr (concretamente, el 28 de junio) un cuarto de maratón, se les parte el alma a carcajadas. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde mi maravilloso sofá, así que no es que mis amigos sean mala gente, es que me conocen bien.

Pero quiero aprender a autocontrolarme en las comidas (nada de comer por aburrimiento algo de chocolate o por que en el trabajo estoy rodeada de incompetentes y "me merezco" ese plato de espaguettis con queso) y a retarme a mi misma.

Y sobretodo, tengo que adelgazar por que se me ha ido de las manos y llevo unos años - 4 para ser exactos - pesando 15 kilos más de lo que debería. Y mi culo es del tamaño de Brasil, sin la firmeza del de las brasileñas.

Como dice Elsa Pataky "chicas, el culo tiene que estar así!" Y pone las manitas bien formadas y hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...