domingo, 8 de marzo de 2015

It´s the Final Countdown!

Pararapaaaa parapapaaaaa

Mañana es DIA 1!!

La situación no podría ser MEJOR para empezar a ir al gimnasio en serio (por que ir he ido pero no nos emocionemos, no hubo apenas agujetas).

Y por qué no podría ser mejor?
Pues por que estoy hecha un desastre físicamente: Tengo un IMC de 28,6 (disasterrrrr) y me ahogo al subir escaleras y tengo el culo fofo y gordo.

Y que tendré dentro de 91 días? Un IMC menor de 27 (que sigue sin ser maravilloso, pero con algo se empieza), escaleras subidas sin dificultad, y el culo duro y más acorde al resto del cuerpo (de verdad que ahora es una entidad por si misma).

Eso sí... mañana, primer día, me toca musculación, y ya en el primer ejercicio me va a dar un chungo... FLEXIONES!!!!

Y esta es mi pinta haciendo flexiones: (la cara es de grito de dolor)


Perdón, haciendo flexión. De hecho se trata de bajar una vez y morir ahí. Menos mal que puedo hacer trampas apoyando las rodillas durante las primeras dos semanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...