lunes, 23 de marzo de 2015

Volveré...

Eso dijo Terminator y eso me dije yo el miércoles, pero no ha podido ser hasta hoy... Estuve al final jueves y viernes enfermota (que es enferma-marmota) en casa - específicamente en la esquina de mi sofá, donde mi culo ha dejado por iniciativa propia (ya comenté que tiene personalidad) su forma marcada.
Pero hoy, después de un fin de semana reparador (con visita de Mamá incluida :) ) vuelvo!
Cuantas flexiones haré? Más que la semana pasada!
Cuanto voy a correr hoy? Más que la semana pasada! Mi meta hoy son 2 km!! En cuanto? Espero conseguirlo por debajo de los 18 minutos.
Y hoy, además, empiezo un reto que me va a durar las próximas tres semanas: Es el reto de la Ensalada en la Oficina.
Todos los días que coma en la oficina, toca ensalada!!
Y ahora, os dejo que me voy a comer la primera :)
Por cierto, las ensaladas de la oficina no están mal del todo, pero no llegan a contar chistes como otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...