miércoles, 18 de marzo de 2015

Lunes y deporte

Los lunes son azules, no solamente el tercero del año (mal llamado Blue Monday por que no tienes ni un duro, sí unos cuantos kilos de más, y las buenas intenciones han acabado en la basura), si no casi todos los lunes (menos los que estás de vacaciones, esos son multicolores).
Al menos en mi caso. Mis compañeros de trabajo han aprendido, los pobres, que es mejor no entablar conversación conmigo, ni intentarlo, hasta mas o menos las 10 de la mañana. Como me conozco, intento no tener reuniones hasta esa hora. No servirían de nada.

El resto de la semana va mucho mejor, pero 3 de 40 horas laborales, soy un poco cascarrabias.
El caso es que no es algo de lo que me sienta muy orgullosa, ni me hace ser feliz, y preferiría empezar la semana con mejor humor. Bueno, empecemos por un humor neutral. Con no ladrar bastaría. De hecho, con ladrar en silencio bastaría, con ladrar hacia dentro, con que el resto no se entere, esto sería un buen comienzo.
 
 
Uniendo esto al tema del deporte en momentos o en días como son para mí los lunes, ayuda hacer deporte o la perspectiva de ello. Hay varios estudios sobre el tema, que el deporte te hace sentir mejor, que eleva la humorina (termino inventado por una servidora que resume oxitocina, dopamina, serotonina y demás sustancias buenrollistas de nuestro organismo).

Así que ya voy camino al gimnasio para subir mis niveles de humorina!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...