miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi Lista de Reproducción

Durante el viaje del pasado fin de semana compré el último número en castellano de Women´s Health.

Me ha sorprendido a bien la revista, no pensaba poder sacar tanto que me interesara de ella. En particular me ha gustado ver que en varios artículos se comentan los ejercicios de alta intensidad (ya sean de musculación o durante una carrera).

Pero lo que más me ha llamado la atención es la importancia que se le da a la música. En cada entrevista preguntan por un par de canciones recomendadas para hacer deporte, y en los artículos temáticos también recomiendan un par de canciones. Hasta tienen un canal en Spotify.

 
En mi caso, las canciones que he añadido hace poco son muy animadas y por lo general de ritmos definidos y algo rápidos. Y sobretodo me motivan mucho. Son, por ejemplo:

Hey Brother - Avicii
Atemlos durch die Nacht - Helene Fischer
We are One (Ola Ola) - Jennifer Lopez, Claudia Leitte y Pitbull (a día de hoy resulta imposible una lista de canciones sin que su nombre aparezca...)

Y una que me anima un montón y que recomiendo a cualquiera que esté a punto de desfallecer y necesite sentirse mejor y darse cuenta de que con esfuerzo se consiguen muchas cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...