domingo, 15 de marzo de 2015

Pausa vacacional

Este fin de semana lo he pasado fuera, visitando a familia y amigos,  y aunque sé que "estar de viaje" es una de las excusas más utilizadas y que bien podría haberme llevado las deportivas y que podría haber hecho casi todos los ejercicios en casa, sin necesidad de gimnasio, también es cierto que por tres días quería dedicarme a mi familia y amigos y aprovechar el poco tiempo que estaba con ellos estos días...
Bueno, vale... confieso que la realidad es que mis agujetas habían llegado al punto de dolor máximo y lo habían sobrepasado hasta perderlo de vista. Los bíceps eran una fiesta agujetil continua y los gemelos se me habían dado la vuelta.
Y como era de esperar he zampado hasta el infinito y más allá... y no precisamente brócoli o manzanas.

PERO: mañana empieza una nueva semana con mi cuarto día en este reto de 90 días de intensidad máxima, y voy a aprovechar la semana a tope!
Aproveché la visita familiar para pasar por decathlon, pues donde vivo no hay, y vuelvo con unas nuevas mallas (grises, bonitas y baratas, los estampados guayeros se los dejo a las modelos, pero no tienen sentido ni beneficio en el gimnasio) y las cintas elásticas que voy a usar para conseguir agujetas ejercitar las piernas.
 
Y mi meta para mañana: 1,7km en 13 minutos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...