lunes, 21 de marzo de 2016

BBG Semana 15 AKA El cuerpo me pide más

Pues eso, que ya llevo tres semanas de la ronda 2 de BBG y se nota que mi cuerpo ya conoce los ejercicios que tocan, los ha hecho en el pasado varias veces, y aunque siguen suponiendo un esfuerzo, no son un reto.
Y quiero retos.
Por que si me pongo retos de ejercicio, y los voy cumpliendo, me motivo tres veces más que si simplemente hago las rutinas sin pensar en si me estoy superando o no.
Ya he comentado que he aumentado el peso - esto ya lo noto, y está genial!
A Yoga y Fatburner tampoco falté - también genial!
Salir a correr está aun pendiente - quizás haga con una amiga una carrera en Mayo, pero depende de si tenemos fiesta (es puente), por que quizás me pego un miniviajecito (estoy pensando en algo de senderismo o parecido) y por otro lado aunque parece que ya llega el sol, a mi me sigue haciendo mucho frío para salir a correr.
Así que voy a empezar esta semana con el Reto de Musculación de Intensidad MAX. Voy a hacer un mix de las rutinas de musculación que propone, las de mancuernas, para hacerlas después de la BBG los días que toque, en casa. Ya comenté que el fallo que le veo a Intensidad MAX es que pide mucho trabajo de máquinas que obviamente en nuestro mini piso de 70 m2 pues no tenemos. Pero la rutina de mancuernas está muy bien.
 
Por otro lado, hace unos meses me compré sin pensar mucho en decathlon esto:
(Para los malpensados, al muchacho no me lo compré... si no a los aparatitos que se supone que ayuda o dificultan las flexiones)
 
http://www.decathlon.es/push-up-gain-negro-para-fondos-con-o-sin-estabilidad-id_8270159.html
 
Pues como muchas otras veces que me he comprado cosas en Decathlon y las he olvidado en el fondo del armario (pobre pala de pádel...), estos flexioneitors, llamémoslos así, los metí en la caja donde guardo las esterillas y las mancuernas, y nunca más he vuelto a preocuparme de ellos.
 
Así que el próximo reto va a ser incorporar musculación de Intensidad MAX, y una mini rutina con los FLEXIONEITORSSSSS

3 comentarios:

  1. Si es que al final esto del deporte es adictivo, empiezas haciendo algo y necesitas más. Aún no me he decidido a mirar como son las sesiones de intensidad MAX, estoy en modo vacaciones aunque por casita. Lo que si he mirado un poco es un programa que se llama P90X, ya que mi chico lo quiere empezar, y a lo mejor me apunto alguna rutina para hacer con el, algún día de vez en cuando.
    ¿La gente en Alemania también es de hacer senderismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensidad MAX está bien por que tiene una rutina de musculacion y de HIIT con eliptica o bici que está bien, pero todas las semanas es igual y a mi se me hizo bola y lo dejé, en cambio con la BBG pues me entretengo más y ahí sigo!
      Aquí en Alemania les encanta el senderismo, sobretodo por el sur, donde yo vivo, que tenemos los alpes a una hora y poco. Yo he hecho poco pero cada vez me gusta más, estoy deseando que llegue el buen tiempo para que habran las cabañas :)

      Eliminar
    2. Nosotros por aquí lo que hacemos son rutillas, pero nada muy serio de senderismo. Son más bien paseillos cortos por zonas cercanas que sirvan para ir con el perro.

      Pasa una buena semana santa, que según me parece entender, en el post de los menús de la semana 8, te vas de viaje. Disfruta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...