martes, 15 de marzo de 2016

Sinergías y Esquí

Esta palabra se ha puesto de moda en los últimos años - al menos yo antes no la usaba nunca y ahora es muy cool plantarla de tanto en tanto en alguna frase.

Sinergía viene de una palabra griega que significa "cooperación" y es justo eso, lo bueno de una cosa que fluye hacia otra. Puede ser, en el trabajo, algo que hace un departamento y puede ser útil también en otro.
 
Pues lo mismo me está pasando con el deporte. Me explico: he ido a esquiar este fin de semana y ha sido GENIAL. Por qué? Pues porque estoy más delgada y más fuerte, y eso en el esquí significa mejor estabilidad, nada de muslos cargados, mejor postura y mucha, mucha más velocidad. Vamos, que varios amigos se quedaron alucinados con lo rápida que iba ahora. Y yo también flipé, claro. Y lo disfruté como una enana!!
 
Aunque el sábado nos hizo un tiempo horrible, nos reímos un montón y estuvimos más tiempo de charleta que sobre las pistas (si es que no se veía nada!). El domingo, en cambio, tuvimos lo que los alemanes llaman Bombenwetter - un tiempo de la leche en la lengua de Cervantes.

Esquiando en braile
Y en comparación con el otro finde de esquí, con descontrol en la comida incluido, en este fui bastante comedida y me llevé miles de manzanas para tener a mano si salían las patatas fritas. Que salieron, y yo, como una campeona, las miré de lejos y ni las caté.
Creo que ya no se trata de que sea dificil o no - a ver, no tengo menos ganas que el resto de zamparlas, simplemente he decidido que no quiero. Obviamente me pasé y comí algo peor que en casa, pero sí pude luchar contra la ansiedad de patatas fritas y hamburguesa, y me pedí en las estaciones de esquí ensaladas y sopas. Igual de rico, igual de nutritivo, y menos calórico = mucho mejor!
 
He vuelto super contenta del finde de esquí, que ya cierra la temporada por este año. Ahora a tope con BBG y Dieta, que dentro de poco empieza la temporada de Bodas y quiero que en Madrid flipen del todo cuando me vean ☺

Sin duda las vistas son lo mejor de esquiar

1 comentario:

  1. Normal que estés super contenta. Una se siente de maravilla cuando nota los cambios, y notar un cambio tan positivo es genial :)
    Lo de decidir no tomar las patatas, está muy bien también, así te has dado cuenta de que eres tu la que decides lo que quieres. Aunque obviamente al cuerpo hay que darle algún capricho de vez en cuando, pero tú decides cuando. Una vez me dijeron una frase que me parece interesante compartir contigo: "Si te lo permites podrás renunciar. Si no te lo permites, será irrenunciable"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...