viernes, 18 de marzo de 2016

Metiéndome en líos

Hace dos días....
 
Amiga: Hola Marmota! Qué tal? Estás aquí la semana del 8 de mayo? Hay una carrera de 10km que se llama "wings for life world run" que parece muy chula. Nunca he hecho una 10km ☺ Quieres hacerla juntas?
Marmota: Hola! No sé si estoy, pero si estoy en la ciudad, vale!!
 
Un rato más tarde... no para comprobar si estaba o no en la ciudad, sabía que estaba desde el principio, pero sí para ver que la carrera no fuera una locura. Lo es, pero debo ser masoca, porque...
 
Marmota: He visto que en la carrera puedes correr todo lo que puedas hasta que el coche escoba te adelante.
Marmota: Osea 10km o menos o mas jajaja
Marmota: A mí me parece bien!
Amiga: Jaja, pues perfecto!
 
Así es como me he metido en el lío de tener que correr dentro de mes y medio delante de un coche escoba perdiendo el culo para aguantar el tipo al menos durante unos 10 kilómetros, que es lo que la organización asegura que puede correr alguien contemplando el paisaje.
Mes y medio, por cierto, en el que tengo dos viajes, una boda y una visita, así que los fines de semana los puedo dar por perdidos para entrenar. Así que en mi plan de semana fantástico de:
 
Lunes: BBG
Martes: Clase de Yoga
Miércoles: BBG
Jueves: Clase de Fatburner
Viernes: BBG
 
tengo que conseguir meter un par de salidas a correr para no sufrir en la carrera, por que desde el 31 de Diciembre no me he calzado las Asics.
De hecho ahora mismo no tengo muy claro ni donde las tengo.
 
Pero a quien vamos a engañar, si tengo unas ganas locas de salir a correr!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...