jueves, 17 de marzo de 2016

Menús Semanales 6 y 7 AKA Olvidadiza

Se me olvidó por completo subir los menús de la semana pasada! Si es que ya me lo dice mi madre, que un día de estos de tan despistada que soy, se me va a olvidar la cabeza en casa!

Semana 5:

Menú 1: Pasta integral + Pisto + Pollo al vapor.


Está claro que el pollo a la plancha está más rico que al vapor, así que hice pisto para darle sabor al plato. Y me salió riquísimo!
Aunque casi me pasa como la semana anterior, que no tuve tiempo y fue un sólo Menú, pero el rugbier tuvo la genial idea de hacer un día para cenar cuscus con verduras, así que le pedí una ración de más para llevarme al curro y alternar comidas.

Menú 2: Cuscus + Verduras + 1 Huevo
 
 
Y para la Semana 6:
 
Menú 1: Arroz con Curry + Pollo con Curry al Vapor + Guarnición de Calabacín y Pimiento Rojo
 
 
No me apetecía volver al arroz blanco y he decidido tirar por el camino de las especias, y estoy muy contenta!
Usé un Curry de Comercio Justo, empresa donde trabaja mi hermana, y salió con muy buen sabor y nada picante.
 
Menú 2: Ensalada de Garbanzos con Tomate, queso Feta, Cebollinos y Atún.

 
Otra vez una cena en la que el rugbier (no se si os habéis dado cuenta, pero él es el cocinero en casa ☺) preparó una ración de más para que pudiera llevarme un tupper.
 
Después de 7 semanas llevándome la comida y fruta al trabajo, además de haber perdido peso, he empezado a notar que llego a la comida con menos hambre, y que me lleno más rápido. Ya no devoro sin pensar, y disfruto mucho más de los sabores.
Los primeros días tenía hambre poco después de comer, luego pasó a ser la cantidad perfecta, pero esta semana ya he notado que la misma comida ahora es un poco de más. Voy a bajar un poco la cantidad de arroz y pasta, a ver como voy de hambre.
 
Y a ver qué menús se me ocurren para la semana que viene, me encanta este ejercicio de creatividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...