martes, 8 de marzo de 2016

BBG Semana 13 AKA Las agujetas contraatacan

Las agujetas, en realidad, nunca se fueron. Durante las doce semanas de la primera ronda las tuve casi todas - la primera semana fueron horribles, y después se iban y volvían según el tipo de ejercicio que tocara. Pero las últimas semanas apenas las percibí, y me he dado con un canto en los dientes al volver a sentirlas por todo el cuerpo en la primera semana de la BBG Ronda 2.
Hay que decir que entre una ronda y otra me he tomado una semana off. No fue voluntario - estaba pachuchilla, pero también me vino bien para retomar ahora con más ganas y energía. De hecho, demasiada energía, por que en esta primera semana de la Ronda 2 me he pegado una paliza que pa´qué. Como era la primera semana, me he confiado con un "Bueno, si esto yo ya lo he hecho, y mucho más complicado también. A darlo todo, a ver cuantas vueltas le doy a cada circuito, a romper records!!"
Y ahora me duele todo el cuerpo. Como si literalmente hubiera roto esos records con mis pobres y doloridos músculos.
 
Conclusión: Una semana de pausa está bien, pero no hay que volver a lo loco justo después. Hay que escuchar al cuerpo y aunque está muy bien esforzarse e intentar mejorar, una cosa es ESforzarse y otra forzarse, y yo a mi cuerpo, esta semana, lo he forzado un pelín.
 
Que ganas tengo de ir a clase de yoga esta tarde, empiezo el curso en el ayuntamiento y me apetece pegarme una buena sesión de yoga para estirar y relajar bien. Y es que la semana pasada apenas tuve tiempo de estirar ni de hacer yoga después de los circuitos, y claro, así me ha ido.
 
Conclusión 2: Estirar. Estirar. Estirar.

Estirar y bostezar a la vez, pura vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...