viernes, 10 de junio de 2016

Reinventándome. Capítulo 1: Introducción

Ayer volví a hacer deporte, después de dos semanas tirada en el sofá, y a pesar de estar muy contenta por haber vuelto a mover el culo, me he dado cuenta de que no puedo volver a la misma rutina de antes, por que si mi cuerpo se ha rebelado estas semanas, es que es hora de cambiar de método. Y es que no hay que olvidar que, si el método no funciona, hay que cambiar el método, no la meta!
He estado dándole muchas vueltas y analizando mi dieta y mi ejercicio, para poder avanzar con una nueva rutina mejorada y más eficiente, y he observado lo que me ha funcionado y lo que no estos últimos meses.

Resumiendo, hay tres factores que me han ayudado desde navidades a llevar una vida más sana, a bajar de peso y tonificar mi cuerpo y mente:

- Ejercicio
- Dieta
- Mentalidad

He estado reflexionando sobre los tres puntos y voy a escribir una entrada para cada uno, para contar qué es lo que me ha funcionado hasta ahora, qué ha fallado, y cómo voy a mejorar a partir de ahora.

Y vosotros, cómo os planteáis un cambio de estrategia?

8 comentarios:

  1. Lo mío es ensayo y error. Quizás no sea eso, sino que me emociono, me pongo las pilas y me duran un mes, como mucho. Luego caigo en viejos hábitos, engordo, me entra la bajona por estar tan gorda… y vuelta a empezar :D
    Ánimo. Espero con ganas tus entradas sobre los tres puntos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba tambien así hasta que empecé con la bbg, pero ultimamente se me ha roto el juguete nuevo y tengo que ver con cual continuo!

      Eliminar
  2. Pues aquí estamos, esperando estas entradas, a ver si también nos arrojan luz :) Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reflexionar a veces es mas complicado de lo que parece, a ver que sale!

      Eliminar
  3. Marmota, deseando leer tus entradas sobre cada uno de esos tres puntos, a ver si me inspiran en los momentos de bajón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que a veces hay que buscar la inspiracion bajo las piedras, a mi me pasa igual!!

      Eliminar
  4. A ver que conclusión llegas ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...