miércoles, 29 de julio de 2015

Reto del agua

Tengo una botella de agua en mi trabajo. Esta botella la lleno por la mañana, me bebo la mitad durante todo el día, y la segunda mitad en la última media hora de trabajo. Y no me levanto de la silla hasta que la he vaciado. (Obviamente cuando por fin me levanto es para ir ap baño).
Quizás sea efecto placebo, pero me siento bien.
Muy bien, de hecho!
Así que desde el lunes de la semana pasada llevo el reto botella vacía a rajatabla y sin dificultad alguna. Es más fácil beber agua, aunque no se tenga sed, de lo que me imaginaba.
Llevo ocho días laborables,  y he de llegar a los 21, o eso se dice, para crear el hábito. A por ellos!

Y para quien no conozca aún los beneficios de beber suficiente agua, aquí un enlace muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...