lunes, 20 de julio de 2015

Planes durante el Verano

Dentro de unas semanas cumplo 30 años y quiero llegar radiante a la treintena, y para ello tengo 6 semanas para entrenar a tope y hacer dieta espartana por que he estado dormida en los laureles hasta ahora y tengo que recuperar el tiempo!

Así que retos CTD que voy a ir cumpliendo durante las próximas dos semanas:

Cardio: salir a correr mínimo 2 veces por semana: iré colgando la estadística de tiempos y distancias.

  • META: 6 kilómetros para el 2 de Agosto

Tonificación: tengo un plan de dos semanas con varios ejercicios de mucha intensidad que propone la revista Women´s Health.

  • META: Las 9 sesiones de tonificación que manda
Dieta: Tengo ahora mismo un IMC de 28,9 (HORROR). Nada de queso ni de embutido durante dos semanas, ni alcohol entre semana (de lunes a jueves).


  • META: Llegar el 2 de Agosto con un IMC de 28,3 (Horror pero menor). Significa una reducción de 1,7 kilos en dos semanas. Puede parecer mucho pero teniendo en cuenta el punto de partida,  no lo es.


Y ahora, a ello!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...