viernes, 20 de mayo de 2016

Por que yo lo valgo

Ayer de madrugada me vino la regla (sí, es así de puñetera que me despierta) y, como siempre en el primer día, tenía un hambre voraz a la tarde.
 
Como con la regla me viene un poco de mezcla de mala leche, pena inmensa y alegría incontrolada, se me arrejuntó todo para crear un "Por que me da la gana" que fue tal que así.

Tengo hambre. Tengo sueño. Estoy bien. Me duelen las piernas. Déjame sola. Ven aquí. Quiero comer. Hacer deporte. Estoy hinchada. Comer. Quiéreme!
Tengo hambre a media tarde y sin la suerte de distraerme con reuniones: Por que yo lo valgo y me da la gana, me zampo un paquete de galletes.
 
Llego a casa después de trabajar con la idea de hacer BBG: Por que yo lo valgo y me da la gana, hoy me lo tomo de descanso, al sofá!
 
Pero justo antes de plantar el culo en el sofá, con un hambre ( por que era hambre, no apetito, que me rugían las tripas y todo!): Por que yo lo valgo y me da la gana, me voy a tomar no 2, si no 4 tostadas bien cargadas de mantequilla y mermelada JAJAJAJA
 
Y el rugbier, que no es listo ni nada, vio la oportunidad de no tener que cenar puré de verduras y en plena vorágine hambrienta me comentó que podríamos pedir comida india, y claro, yo le contesté en medio segundo que si, por favor, que me apetecía más que nada en el mundo. Y con extra de pan, dí que sí!
 
Me faltó hacerme una selfie con una peineta diciendole a la dieta "que te den dieta, mira como me como la cuarta tostada jajajajaja!!!!"
 
Fue como hacer una fiesta adolescente en casa aprovechando que los padres no están. Pero hoy están de vuelta y con ellos las ensaladas, la fruta y el deporte. Está bien.
 
De todas formas, ayer fui muy feliz ☺

Ayer no fui al Gym pero... el cajero de McDonalds se llamaba Jim, asi que... es lo mismo.
 

4 comentarios:

  1. Dias como este (y mucho peores, pecando mucho más), los tenemos tod@s. Lo importante es no hacerlo un hábito, y tu no lo has hecho, ya que hoy has vuelto al deporte y a la dieta. No pienses en el día de ayer y sigue adelante con tu reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si es que las tostadas me pudieron. Ahora las recordaré con cariño, pero a seguir con la fruta, que también está bien rica!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja, qué bueno el primer chiste...sí, esas contradicciones femeninas
    buenoooo, que no pasa nada...sólo un día. A seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, verdad que es bueno! Me pasa siempre con la regla el primer día, y menos mal que sólo uno por que si no me volvería loca, y a mi pobre marido también jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...