martes, 24 de mayo de 2016

Deporte en pareja

Me gusta que siempre queden cosas nuevas por probar y descubrir, y una de ellas la pude disfrutar el viernes pasado: el deporte en pareja!
Con anteriores parejas nunca se me ocurrió hacer deporte, más allá de estar en la playa juntos o bañarnos en la pisci o cosas así, pero no deporte deporte. Con el rugbier y amigos ya hice una vez una ruta de senderismo, pero no considero que fuera hacer deporte juntos.
 
Así que el viernes pasado volvimos de trabajar juntos a casa, y yo anuncié a bombo y platillo (porque me tengo que autoconvencer) que iba a salir a correr media horita, para empezar ya la temporada. Un poco malvada le pregunté que qué iba a hacer él, si algo de deporte también. Se me enfadó un poco conmigo por el hecho de que él lleva haciendo deporte-rugby toda la vida, y yo en medio año me he alzado con la vara de la verdad en cuanto a vida sana y le doy lecciones de cuánto tiene que moverse a la semana. Razón no le faltaba, pero le ablandé con un "es que quiero que estemos sanos los dos para hacernos viejecitos juntos" y decidió calzarse también las deportivas para ver como de cochinero es el trote cochinero que yo llamo correr.
Hace un año me hubiera dado una vergüenza extrema que alguien me viera correr, por que no aguantaba nada ni lo disfrutaba ni lo pasaba bien, se me ponía la cara como un tomate, me picaba todo el cuerpo, y a los 10 minutos pedía tiempo muerto. Ahora, en cambio, soy capaz de correr a ritmo medio (se entiende 7 minutos por kilómetros) media hora sin despeinarme (mucho), y eso no me importaba que él lo viera.
Salimos de casa, enfilamos hacia el río y yo le fui guiando por mi ruta habitual. De tanto en tanto hablábamos un poco, y aunque es cierto que él iba un poco más lento para seguir mi ritmo, tampoco me pareció que fuera muuucho más rápido que yo.
 
Conclusión? Me encantó!!
 
Me gustó muchísimo poder compartir ese momento con él, poder hacer una actividad sana y al aire libre juntos, y es que en pareja por mucho amor que haya, es cierto que con el trabajo y demás a veces no queda mucho tiempo para hacer cosas juntos. Me encantó salir a correr con él, y a ver si consigo convencerle para repetir otro día!
La verdad es que él me repitió varias veces que también le había gustado, y me agradeció ayudarle a vencer la pereza y salir de casa a respirar un poco de aire libre.
 
Y vosotros, tenéis actividades que hagáis en pareja o con amigos?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    a mi novio y ami, si bien nos gusta pasar tiempo juntos (sino no haría 7 años que estamos juntos jejej), hay otras actividades que preferimos hacer solitos, y una de esas es el deporte.
    Hubo un tiempo q ibamos al gym juntos, pero el hacía lo suyo y yo lo mío.
    Preferimos que esas actividades sean individuales!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos pasa igual, por eso me gustó probar hacer deporte una vez juntos. No creo que le vaya a convencer otra vez jeje, y no pasa nada. El tampoco me va a convencer a mi para jugar al rugby!

      Eliminar
  2. Caminar, siempre caminar, montañas altísimas o pequeñas, playas, ciudades, pueblos... pero caminar. Deporte, deporte no es, pero vaya que no estamos para más trotes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es deporte!!! Mira que interesante este artículo http://elpais.com/elpais/2015/10/08/buenavida/1444305032_186964.html

      Eliminar
  3. Hacer deporte en pareja es lo mejor, nosotros hacemos la rutina juntos y es muuucho mejor con diferencia, es más divertido y ayuda a la hora de no quedarse atrás, de no rendirse... a mi me encanta, nunca lo había hecho antes tampoco y ahora me encanta! (Por hacer depote me refiero a la rutina de media hora del BBG, qu esí, él también lo hace jejeje). Es guay!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le convencí para que intentara un par de días jeje, pero separados xq yo voy más adelantada. la verdad es que me gustó ver que el no iba mucho mejor que yo jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...