jueves, 19 de mayo de 2016

BBG Semanas 21 y 22: Entre Pitos y Flautas

Pues eso, que ando entre pitos y flautas y no me da tiempo a acabar la semana con todas las sesiones hechas!
Entre miniviajes, vida social (que se nota que cuando sale el sol hay más planes) y que también voy a clases de yoga y fatburner, estas dos últimas semanas no he parado y he acabado las sesiones un poco a lo loco y pasado el fin de semana.
 
Las últimas dos semanas que me quedan de esta segunda ronda van a ser parecidas, por que ya empiezo a salir a correr para entrenar para la carrera de Junio, otra vez 10 kilómetros y esta vez me quiero superar bajando a una hora. A ver que tal se me da, porque es un domingo y para el sábado ya tengo plan destroyer, pero bueno me portaré bien.
 
Así que para las próximas semanas voy a alternar un día de BBG con uno de salir a correr (sigo negándome a usar una palabra inglesa como running con lo bonito que es el vocabulario castellano, oye), con sesiones de yoga y fatburner entre medias, claro. Vamos, que aburrir, no me aburro.
 
Así que voy a adaptar el calendario por enésima vez, y en vez de fustigarme por no haber cumplido con lo que planeé al principio, aplico el "Cambia el plan, no la meta" así que adapto el calendario de BBG y salidas y tan pancha. No poder hacer un día deporte no significa que tenga que tirar la toalla, igual que una semana que no haya adelgazado (como esta, ejem...) no significa que deje de comer sano e intentarlo!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Estás a tope Marmota, y como tu dices, lo importante es la meta, el camino es lo de menos, aunque hay que disfrutar de él. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Si, intento disfrutar todo lo que puedo, que no me apetece sufrir por nada :)

      Eliminar
  2. Madre mía si haces cosas... O.O , ¡mucha suerte con la cursa! y es evidente que hay que adaptarse o morir, y oye el veranito hay que celebrarlo jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco hago tanto! Es que en esta ciudad en cuanto llega el buen tiempo hay que aprovecharlo a tope, que nunca sabes cuanto va a durar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...