lunes, 29 de agosto de 2016

Trabajo vs. Deporte

Me cambié de empresa a finales del año pasado y lo que al principio parecía un trabajo tranquilito ha ido cogiendo velocidad y ahora mismo estoy en más proyectos y con mucha más responsabilidad de la que nunca me hubiera imaginado. Lo cual es genial, estoy aprendiendo a pasos forzados, muchísimo, con unos compañeros geniales y unos temas muy interesantes. Estoy, además, en la edad y situación personal en la que todo esto es posible, y a mi lado tengo un marido maravilloso que no solo me apoya en todo, si no que está muy orgulloso de mí.
El Pero, pues siempre hay uno, es que me toca viajar bastante. Este verano ya van tres viajes de avión y dos de coche, y esto, unido a las vacaciones y bodas varias, ha hecho que se me trastoque del todo el plan fitness, por que los días que estoy en casa estoy k.o. y sin mucha energía ni ganas para ponerme a hacer deporte. 

Pero... y es que estoy dispuesta a darle la vuelta al primero "Pero", me he propuesto aprovechar los viajes de trabajo, las tardes lejos de casa, para hacer justo lo que luego en casa no me apetece mucho, por que me salen otros mil planes que, sorpresa sorpresa, perdida en el pueblo sueco en el que está la central de mi empresa pues no me salen. Por mucho que me cuenten que es donde nació Abba, allí no hay mucho que hacer... Así que en mi maletita de viaje business no faltan las deportivas, la ropa de deporte, y como puedo elegir el hotel, pues pillo el que tiene un gimnasio muy bien montado. 

Así que aunque mi primera opción fue tirar a la basura el plan "Retorno a la BBG" que me había montado para Septiembre hasta Diciembre, me daba tanta rabia hacerlo que voy a optar por cambiar días y entrenamientos para poder hacerlo igualmente. Es cierto que estoy más cómoda haciendo la BBG en la intimidad y en casa, donde además tengo todos los accesorios necesarios, así que seguiré haciéndolo así. Por otro lado, estoy retomando las salidas de correr poco a poco, y es que me he apuntado a una carrera de 10km a principios de octubre, y correr es algo que puedo hacer sin ningún problema ni vergüenza en el gimnasio del hotel. Lo de salir fuera dependerá del tiempo y la lluvia.

Así que, al mal tiempo buena cara! Los viajes significan que me voy a hacer responsable de un proyecto que me va a ayudar a aprender un montón y mejorar en mi trabajo una barbaridad, y tengo muchas ganas de ello! Por otro lado, el deporte es muy importante para poder llevar una vida sana y saludable, y tampoco quiero renunciar a ello, así que... hotel con gimnasio, zapatillas a la maleta, y a por ello!


2 comentarios:

  1. Súper interesante tu entrada! Mi Pero son las jornadas maratonianas en el trabajo. Sin embargo, nos dan la posibilidad de llevarnos el trabajo a casa, lo que permite organizarse las tardes. Llegas, haces deporte y sigues currando desde casa. Hay que buscarse las tretas, di que sí! Un besote y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final todo es organizarse bien, quitando casos extremos creo que siempre se puede sacar media horita al día para un poco de deporte. A por ello!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...