martes, 30 de junio de 2015

DÍA 27 y de nuevo al ruedo

Ha pasado el hito más importante de estos últimos meses en tema de deporte: mi primera carrera popular. 

Ahora tengo que concentrarme de nuevo en el reto, y en adelgazar antes del día 3.0 = cumplo 30!!!

Quiero entrar en la nueva década sana, a gusto con mi cuerpo, con un peso saludable, y una muy buena forma física. He pasado en los últimos meses de no moverme del sofá a correr una carrera de 5 kilómetros, pero apenas he adelgazado desde Navidades 4 kilos, y deberían ser unos cuantos más.

Estoy estancada, y nada mejor que retomar el reto de Intensidad MAX, las sesiones de tonificación y las palizas ya sean corriendo o con la elíptica, para ponerme en serio y llegar dentro de dos meses sorprendiéndome a mí misma, como me sorprendí el domingo al acabar la carrera. 

Hoy he ido con unos amigos al parque después del trabajo a disfrutar del sol. Y qué mejor manera que hacerlo con una carrera leve antes: han sido sólo 2,6 kilómetros, pero la temperatura era abrasadora y tampoco quería destrozarme los pies después del domingo muy rápido. Y de paso, disfrutar de este paisaje al correr:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...