lunes, 1 de junio de 2015

DÍA 24 y el Waka Waka

Desastre total en el gimnasio en la cinta de correr, no he sido capaz de hacer más de 3,5 kilómetros, y ni siquiera seguidos.... :(
Luego he hecho musculación, pero estaba tan destrozada que apenas he pasado por un par de máquinas. No sé si ha sido cosa del calor horrible que hacía en el gimnasio (estos nórdicos no saben lo que es el aire acondicionado) o que me he puesto en la cinta más vieja y no paraba de darme golpes con los lados, o que simplemente hacía dos semanas que no salía a correr y se notaba, o que era cinta y no fuera al aire libre... ni idea, sólo sé que me ha costado dios y ayuda y que sentía que el corazón me iba a explotar. 
Al acabar, estaba destrozada...
PERO... he corrido! no he dejado de hacerlo, me paraba, andaba un minuto, y volvía a ponerme a correr!! 

Siempre que tengo un día un poco desastre en el gimnasio pienso en la letra de Waka Waka:
"Quítate el polvo, ponte de pie, vuelves al ruedo"


Shakira, así sí, aquí aún se entiende lo que cantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...