martes, 26 de marzo de 2019

Retomando el blog y la (buena) vida sana

Si habéis entrado en los últimos días en el blog habréis notado que he cambiado el diseño y la información sobre mí. Esto es por que llevo ya unos cuantos meses queriendo retomar el blog, pero no encontraba el tiempo (escusas,...) o la motivación (seguimos con escusas).
Bueno, pues ahora me he empujado a mí misma a ese lugar maravilloso del que salen las buenas cosas y donde todo es posible, que es donde se mezclan los buenos propósitos de año nuevo, los lunes donde se empiezan las dietas, los "mañana" y la lista de metas por cumplir apuntada en la agenda. Estando allí he decidido revivir el blog, por que me he dado cuenta de que es una herramienta poderosa con la que puedo motivarme a tope y sentirme muy bien, por que además de ayudarme a llevar una vida más sana y a hacer más deporte, disfruto mucho escribiéndolo.
Así que aquí estoy de nuevo para dar la tabarra con recetas sanas, con calendarios de BBG, con temas de yoga (aunque en este tema voy a abrir un blog un poco más profesional, ya os pondré más detalles) y leyendo vuestros blogs para motivarme más aún.

En la página de "Sobre mí" he puesto las cartas sobre la mesa mostrando el peso en el que me encuentro ahora y del que tengo que bajar para estar en una zona más saludable, y en las entradas principales voy a ir contando semana a semana como va mi tercera ronda de BBG, como la sufro y la disfruto, y mostrando muchos menus y muchas recetas ricas.
Por lo demas voy a actualizar un poco entradas antiguas que creo que pueden ser útiles a quien aparece en este blog por primera vez, o a los que ya os lo conocéis pero queréis encontrar algún tema más rápido (para lo que también he habilitado la opción de búsqueda.

En cuanto al tema importante: vivir más sana, he cerrado una etapa post-parto en la que he comido todo lo que me ha dado la gana (que ha sido mucho, y no siempre sano), y tras pasar unos 4 meses con ayuda de una nutricionista genial, paso a retomar las riendas de mi alimentación y ejercicio yo misma, sin más ayudas que mi maravillosa familia, mi fuerza de voluntad y el blog, que tanto me ayudó hace 2 años y pico.

Pues eso, vuelvo a la (buena) vida sana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...